Una generación da y la siguiente recibe y lo que ésta recibe lo pasa a la siguiente generación. Hay informaciones o transmisiones TRANSGENERACIONALES (no son reportadas ni expresadas, secretos, tabúes o eventos escondidos, muchas veces ignorados, por los miembros de un sistema familiar pero marca el destino de sus integrantes); Y Transmisiones intergeneracionales (pensadas y verbalizadas, incluyen hábitos, destrezas y formas de ser propios de la familia).  ”Bert Hellinger, Filósofo, Teólogo Alemán “Padre de las Constelaciones Familiares”

La Terapia Transgeneracional Evolutiva es una CONVERSACIÓN CONSCIENTE que se realiza entre el Terapeuta y el consultante, basado en el amor de un diálogo sin juicio, sin crítica y sin culpa en donde el Consultante se permite   abrir su corazón. A través del estudio de su árbol genealógico e historia personal identificará patrones, programas, creencias limitantes, lealtades invisibles,  heridas de infancia que hoy  afectan en diferentes ámbitos su vida y son la clave de su sanación personal. El Consultante podrá expresar y hablar de aquellos temas que no se hablan, porque están escondidos en el inconsciente familiar.

Esta Terapia nos impulsa a conectar con los anhelos de nuestra alma, HACERNOS CONSCIENTES, comprender, tomar acción, hacer cambios, aprender a vivir sin juicios, sin culpa, cumplir sueños, reparando historias, CORTAR REPETICIONES que afectan a la descendencia, integrar nuevos recursos al clan familiar, tomando lo mejor de nuestro árbol.

“Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y Lealtades familiares invisibles…pasan por los hijos y los descendientes. Lo que no se expresa con palabras se expresa con dolores” Anne Ancelin Schützenberger Psicóloga, Abogada, Profesora, “Madre de la Psicogenealogía”.

Es importante recalcar que si no se cuenta con información de nuestro clan familiar no es impedimento para realizar la sesión, pues cada árbol vive en cada persona “Tu árbol vive en ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *